Powered By Blogger

viernes, 14 de mayo de 2010

(500) días juntos***

un joven taciturno, replegado sobre si mismo,de más de 21 años, arquitecto que trabaja en un taller que fabrica tarjetas de felicitaciones para los más diversos aniversarios, está a la espera de la aparición de su chica perfecta, la que busca con lupa, hasta que...una joven agraciada llega como nueva empleada al taller. Se enamora de ella, establecen relaciones, él esté feliz pero ella lejos está de querer establecer relaciones casamenteras con él. peleas continuas hacen que él viva desestabilizado. Hasta que...un belo día se separan. Pasa el tiempo en de manera fortuita se re.-enecuentran; pero ahora ella le comunica que en reunión se había encontrado con un muchacho con el que rápidamente elaboran planes -que concretan - de casamiento.
Destrozado por el fracaso definitivo de su experiencia de encuentro de la "chica de su vida" abandona el trabajo bajo la excusa de que está harto de escribir tarjetas de felicitaciones -para lo que tiene una partuclar habilidad - pues considera que es todo una farsa, que la gente debe volcar en tarjeta en blanco lo que realmente siente y exprese al destinatario, con sus palabras, lo que por ella siente.
En busca de trabajo concurre a un estudio de arquitecto ante un llamado que hace el estudio y en la espera coincide con otra arquitecta de su edad que también aspiira al mismo cargo; durante la espera elaboran una relación de ocasión que los lleva a elaborar una cita a la salida de la extrevista.
El guión induce a pensar que este muchacho concretará con ella , mujer muy bonita por cierto, una relación estable de largo aliento....
Las cosas del amor no pasan por la razón, por la búsqueda racional de él...surge simplemente

No hay comentarios: